Entretenimiento

Rafael Amaya habla de los avances que ha tenido para volver a “El Señor de los Cielos”

Luego de que su personaje fue sacado de “El Señor de los Cielos”, ahora Rafael Amaya se encuentra en pláticas para retomarlo.

Matías Novoa se convirtió en Amado Casillas Leal «El Águila Azul» en El Señor de los Cielos.

A pesar de que el actor Rafael Amaya volvió a las filas de Telemundo, todavía no está claro si regresará a “El Señor de los Cielos” o no, por lo que él mismo compartió cómo está la situación actualmente.

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Rafael Amaya?

En una entrevista con “People en Español”, el intérprete de “Aurelio Casillas” compartió que él está ansioso de poder volver a la serie que tanto le dio.

“Estamos en eso. Depende de la empresa, estamos en pláticas y todo va muy bien. Lo principal aquí es darle a la gente lo que quiere y lo que pida… y lo siguen pidiendo”, expresó Amaya.

Su regreso a la pantalla

Este 2021, el artista volvió con una participación especial en “Malverde: El santo patrón”, la cual fue bien recibida por sus fans.

“Eso estuvo muy bonito, la muestra de lealtad y también aceptar muchos errores que cometí, aceptar que somos seres humanos y que no está mal sentirse mal, que no está mal equivocarse, no somos robots”, dijo.

La nueva etapa de Rafael Amaya

Ahora, Rafael se encuentra en un gran momento, pues pudo dejar sus problemas de alcohol.

“Antes no me podía divertir sin alcohol, sin la fiesta. Hay gente, incluso, que he vuelto a ver, y sin beber alcohol ya no tenemos nada de qué hablar”, expresó el actor.

Destacó que siente agradecido por esta nueva oportunidad de ser alguien diferente.

El éxito de “El Señor de los Cielos”

Se estreno en 2013 y fue una producción de Telemundo. Está basada en los delitos que cometió Amado Carrillo, cambiado a Aurelio Casillas para la telenovela.

Además de Amaya, la historia contó con la participación de Fernanda Castillo, Carmen Villalobos, Maritza Rodríguez, Marlene Favela, Gabriel Porras, Ximena Herrera, Raúl Méndez, Carmen Aub, Sabrina Seara, Marisela González, Alejandro López y Lisa Owen.

Cuenta con siete temporadas, de las cuales, Rafael fue el protagonista en seis.

En la última pusieron a su personaje en coma y en su lugar entró Matías Novoa como “Amado Casillas”.

Algo que el público no tomó tan bien, por lo que ahora esperan que se haga una octava temporada con el regreso de Amaya.

Tags

Lo Último