Entretenimiento

Adamari López se defiende de quienes la critican por “discriminar” a Miss Paraguay

La famosa está envuelta en una polémica tras un comentario que hizo la noche del Miss Universo

Adamari López acaba de agregar otro éxito a su carrera tras participar como jurado por primera vez en el Miss Universo.

Desde la semana pasada, la famosa llegó a Israel para cumplir con actividades previas, donde deslumbró con cada atuendo y tuvo un desempeño impecable.

Sin embargo, lamentablemente se ha visto envuelta en una polémica, por un comentario que hizo la noche del Miss Universo y que ofendió a los fans de Miss Paraguay, Nadia Ferreira.

Recomendados

El comentario de Adamari López que enfureció a los fans de Miss Paraguay

Durante una entrevista para Telemundo, tras anunciar a la ganadora, Adamari explicó cómo el jurado había tomado la decisión.

“Todo el jurado estaba compuesto por mujeres. Y decidíamos según entendíamos cada una y después se hacía como una agrupación de todo lo que había elegido cada una”, detalló la famosa.

Pero, lo que hizo enfurecer a los fans de la hermosa joven fue el comentario que hizo cuando le preguntaron qué era lo que buscaba la organización del Miss Universo en las candidatas.

“Querían que fuera una chica que se sintiera cómoda, que se viera natural que no todo el tiempo estuviera fingiendo, sino que fuera algo natural que le surgiera y se sintiera como reina y cómoda, esa fue la única instrucción”, explicó la puertorriqueña.

Aunque no mencionó a Nadia, muchos se sintieron aludidos y aseguraron que había discriminado a Miss Paraguay, dando a entender que ella no era natural.

“Me parece una falta de respeto ese comentario de Adamari”, “perdió muchos seguidores por este comentario fuera de lugar”, “te tenía en un pedestal pero te me caíste Adamari”, y “ya eres persona no grata para Paraguay, te pasaste”, fueron algunas de las criticas que recibió Adamari.

Así se defendió Adamari de los ataques

Ante esto, la famosa se defendió y aclaró que en ningún momento se refirió a Nadia, ni mucho menos la criticó.

“Yo no le he hecho en ningún momento ningún mal comentario, ni a ella ni a ninguna de las concursantes. Me sorprende mucho la persona que empezó este comentario, vi también que dijo como que había hablado de más, a lo mejor el acaloramiento del momento le hizo decir cosas que no habían pasado, yo estoy tranquila, sé que no he dicho nada ni he herido ninguna susceptibilidad y que todos los comentarios que he hecho de Nadia fueron excelentes porque ese fue el trabajo que ella hizo. No he dicho absolutamente nada contrario a eso”, dijo en el programa que conduce Hoy Día.

De hecho, destacó que tuvo la oportunidad de hablar con Nadia después del Miss Universo y la felicitó por su excelente desempeño.

“La felicité y le dije que había hecho una labor hermosa y maravillosa, que ella también pudo haber sido la ganadora, y eso fue todo lo que comenté”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos