Entretenimiento

Así luce la mujer que gastó 60 mil dólares para parecerse al “diablo”

Una mujer gastó una fortuna para realizarse modificaciones corporales extremas para parecerse al mismo “diablo”. Se trata de la joven Kierstyn Milligan de 22 años, quien además, se realizó un tatuaje en los globos oculares y otras operaciones más.

La bailarina de Houston, Texas empezó sus cambios físicos desde que tenía 14 años y ahora con su nueva apariencia la mujer gana miles de dólares en Only Fans.

Una mujer de Houston, Texas, gastó una fortuna en modificaciones corporales extremas para parecerse al “demonio”, Kierstyn Milligan de 22 años se realizó un tatuaje en los globos oculares del diablo y muchas operaciones más.

Su apariencia hace que la bailarina gane una fortuna en OnlyFans, sus modificaciones corporales empezaron a los 14 años. Así lo reseña El Clarín. A sus 15 años se realizó su primer tatuaje.

Luego, gastó más de 15 mil dólares en implantes dentales para colocarse colmillos e implantes mamarios. También se realizó perforaciones en el pezón, lengua, fosas nasales y en el puente de la nariz.

“Siempre supe que quería lucir así, tuve esta visión en mi cabeza desde que era joven y finalmente la cumplí”, dijo Kiersyn, que tiene más de 690.000 seguidores en TikTok. “Antes no tenía amor propio o incluso entendía quién era, ahora siento que me entiendo más a mí misma y tengo más amor y confianza. Cuando algunas personas ven mis ojos, miran fijamente y señalan sin decir nada, otras me miran mal, y algunas se me acercan directamente a la cara y dicen que lo odian”.

Dentro de sus tatuajes tiene en todo su brazo que consta de varios homenajes a su familia. También en el rostro y cuello.

También tiene un atrapasueños, una geisha, un escorpión y una manga de brazo completa en negro, que dice que la ayudó a atravesar períodos de sufrimiento de dismorfia corporal.

Kierstyn no tiene planes de detenerse pronto y busca tatuarse el otro lado de la cara en enero de 2022, en busca de la imagen del demonio.

Así lucía antes de sus cambios físicos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos