Jennifer Lawrence está viviendo al máximo su primer embarazo, al mismo tiempo que se encuentra en las promociones de su nueva película No mires hacia arriba.
PUBLICIDAD
La celebridad se muestra más feliz y hermosa que nunca, con un brillo en su rostro que la hace deslumbrar con cada atuendo.
Y es que ha demostrado que es la embarazada más glamurosa y fashion, brillando con sus looks.
Desde overoles, hasta leggins, y vestidos, son algunas de las prendas que le hemos visto a la actriz, y con las que ha demostrado que se puede lucir elegante y sexy en el embarazo.
La noche de este domingo se realizó la premiere de la película No mires hacia arriba y la celebridad brilló como siempre.
Jennifer Lawrence derrocha glamour con su baby bump con un vestido de capas y brillos
La famosa llevó un vestido largo en tono nude con brillos y transparencias, que también contaba con unas mangas largas con capas.
Esta prenda tenía el cuello redondo, y era ajustada en la cintura, acentuando la barriguita de embarazo, que lució con mucho glamour y orgullo.
PUBLICIDAD
Además, la celebridad llevó el cabello recogido en un moño bajo messy, con unas ondas y raya en el medio.
Su maquillaje lo llevó muy sencillo y elegante, con brillo en los labios, iluminador, sombras rosas, y máscara de pestañas, luciendo hermosa.
“OMG es la embarazada más hermosa”; “cuánta elegancia y estilo tiene Jennifer”; “wow mira esa pancita, está hermosa”; “ella es perfecta”; “amé este look de Jennifer, que elegante”; y “la embarazada con más glamour”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Hace unos días, para las promociones de la película, Jennifer deslumbró con un mini vestido verde, de mangas largas, con el que presumió sus piernas.
Además, llevó unos tacones fucsia, muy cómodos, y perfectos para embarazadas, y lució su melena suelta.
Sin duda, Jennifer tiene los mejores looks y estilos para las mujeres embarazadas, y es el mayor ejemplo de glamour y elegancia.