Entretenimiento

MasterChef Ecuador: una concursante arremete contra otra que era su amiga y que ‘le falló’

Durante el programa 14 de la noche del jueves de MasterChef Ecuador, una concursante se mostró molesta contra su amiga por un reto de la competencia.

Esta vez se trata de ‘Albita’, a quien no le fue nada bien durante su desempeño en en último capítulo. A la concursante le tocó preparar un plato con carne molida, al ser parte del grupo de concursantes que no estaba en el balcón.

Por otro lado, quien sí estaba en el balcón era su amiga Carolina, con quien Alba se desquitó por las críticas de los chefs.

Recomendados

‘Albita’ decidió preparar albóndigas con puré de papa, una decisión que le costó muy caro. Pues su plato no fue lo que esperaban los chefs, ya que incluso lo catalogaron de incompleto.

Críticas y pelea

El Chef colombiano Jorge Rausch se enfureció al darse cuenta que el puré de papa estaba salado. “Es un sin sentido tener dos tipos de albóndigas distintas. Pero es inaceptable que usted me traiga vainas así de saladas, pruebe la comida antes de venir”, le dijo. A lo que Alba respondió “sí señor”.

Por su parte, la otra chef le dijo que hubiera elegido otra combinación con el plato, y aunque albita confesó que si tenía otra idea, no la hizo.

Video desde el minuto 52 se puede ver el momento de la pelea

Alba regresó enfurecida a su puesto y con ánimos de culpar a su amiga Carolina, a quien regresó a ver molesta desde abajo. “Me siento muy enojada, la Carolina tenía que haberme salvado. Ella dice que es mi amiga, ‘Albita yo la amo’, que si se dicen amiga, sálvale pues a tu amiga, Care tuca”, comentó Alba tras lo ocurrido.

Por su parte, Carolina indicó que “siento que en vez de hacerle un bien ella siente que yo le hice un mal, pero en realidad la crítica de los chefs es por la sal, ella piensa que es mi culpa que le haya ido mal”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos