Entretenimiento

¿Saldrá Luis Miguel? Mariah Carey planea producir una serie autobiográfica

Al englobar varias etapas de su vida, hay una probabilidad que Luis Miguel sea representando en la serie.

Las series biográficas están de moda. A través de diversos canales y plataformas estos formatos han visto la luz y ganado fama recientemente, siendo uno de los géneros más vistos últimamente. Y al Igual que se hizo con Luis Miguel, José José y Jenni Rivera, ahora Mariah Carey también planea producir su propia serie biográfica inspirada en varios aspectos complicados de su vida.

La cantante se sumaría a una larga lista de celebridades que han llevado su vida a las pantalla chica, aunque también ha hecho un gran eco en la gran pantalla con éxitos como Bohemian Rhapsody, Rocket Man y más recientemente House of Gucci. Sin embargo, en esta oportunidad Mariah Carey tiene toda su historia esquematizada en su libro de memorias.

La serie autobiográfica de Mariah Carey

A través de una entrevista en un programa radial de Estados Unidos, la cantante de “All I Want For Christmas is You” reveló que planea llevar la historia de su vida a la televisión a través de una serie de ocho partes, en colaboración con el director y productor Lee Daniels, quien ha estado involucrado con proyectos de talla mundial como The Butler y Precious.

Recomendados

“Hicimos el libro, y la estamos reuniendo (la historia). Estoy trabajando con mi amigo Lee Daniels. Y estamos hablando de la adaptación de mi libro. Prefiero hacer eso, por eso escribimos el libro primero. Broadway es una gran cosa, solo quiero hacer algo”, dijo la cantante. Sin embargo, dijo que un musical era menos probable, señalando que el proyecto “probablemente” iba a ser un programa de televisión.

Ella agregó: “Lee seguro escuchará esto y me matará, pero probablemente será una serie de ocho partes. Carey también enfatizó la importancia de que el programa sea “controvertido, sucio, hermoso, especular y real”.

En relación a cuándo llegaría a las pantallas, la cantante comentó que es “difícil ahora” debido a la pandemia en curso, y los problemas subsiguientes. “Es muy difícil ahora debido al COVID y no sabemos qué está pasando. Lo primero es lo primero, escribí mis memorias el año pasado y ahora están saliendo en versión rústica”, puntualizó Mariah.

Temas que podrían aparecer en su biopic

Para inspirarse en su futura serie o show de Broadway, Mariah Carey planea usar su libro de memorias como base para el proyecto de ocho partes. En el texto, la cantante fue increíblemente franca sobre su vida, incluso detallando el abuso que presenció cuando era niña.

Sus memorias decían: “Cuando era una niña pequeña, había desarrollado los instintos para sentir cuándo venía la violencia. Como si estuviera oliendo a lluvia, podía notar cuando los gritos adultos habían alcanzado un cierto tono y velocidad que significaba que debía ponerme a cubierto”.

Su pasado con Tommy Motolla

Otros detalles giran en torno a Tommy Motolla. Ella dice que él la monitoreó de cerca en su complejo de Bedford, Nueva York, al que ella llama “Sing Sing”, un guiño a la infame prisión de máxima seguridad.

Destacan especialmente las peleas frente a ejecutivos de la música. De hecho, en una cena con ejecutivos, Carey elogió a Sean Combs, entonces conocido como Puffy, y a su sello Bad Boy Records. Mottola no era fanático de Puffy, por lo que su respuesta causó “una rabieta épica de Tommy”, escribe. Eventualmente, “golpeó su puño sobre la mesa y anunció: ‘¡Solo quiero que todos sepan que el Día de Acción de Gracias ESTÁ CANCELADO!’”.

A medida que su matrimonio se desmoronaba, una vez la amenazó frente a unos invitados en su casa. Después de “una pequeña diatriba incómoda y espeluznante”, Mottola sostuvo un cuchillo de mantequilla en su cara. “Sus hijos miraban y no decían una palabra”, escribe. “Después de lo que parecía una eternidad, lentamente arrastró la delgada y fría tira de metal por mi rostro”.

Su pasado con Luis Miguel

Es posible que a raíz de su aparición en Luis Miguel: La Serie producida por Netflix, la cantante quiera contar su propia versión de los hechos sobre su pasado con el cantante mexicano.

Es posible que ponga en perspectiva diferente lo que se mostró en la última temporada de la serie sobre el Sol de México, mostrando una parte oscura de la relación, o seguir el juego con una representación idílica como se suele conocer en la opinión popular.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos