Entretenimiento

Una joven muestra en video de Tiktok haber captado supuestamente a ‘La llorona’

Una joven asegura haber captado, supuestamente, a ‘La llorona’ y mostró el video a través de su cuenta de Tiktok. La usuaria que difundió las imágenes aseguró que el hecho ocurrió en octubre de este 2021.

Según contó la joven, quien está con el usuario de @paumarquesm, el video que consiguió fue gracias a que lo captaron en el trabajo de su madre.

Pues los sensores de movimiento habrían captado algo y fue así que el guardia de seguridad tomó su celular y se acercó a grabar lo que vio. “Yo sé un poco de edición y yo no lo veo montado, y un amigo que también lo sabe dice que definitivamente no está montado ni nada. Así que júzguenlo ustedes mismos”, señala la usuaria.

Recomendados

En el video, de no tan buena calidad, se ve aparentemente a una mujer que está con un vestido blanco largo sobre la vereda de una calle. Mientras hace moviemntos raros, suena que alguien llora fuertemente como si estuviera lamentándose.

VIDEO

A la par de que se escucha los lamentos también suenan ladridos de perros, por lo que no se alcanza a escuchar con exactitud lo que trata de pronunciar el supuesto espectro.

El video cuenta con casi cinco millones de reproducciones y más de 636 mil likes.

Reacciones

Los usuarios reaccionaron en los comentarios con temor y otros burlándose. Algunos indicaron que esperaban que el espectro dijera “ay mis hijos”, por lo que se trataría de una “noticia falsa”. Otros daban gracias por haber visto el video en horas de la mañana cuando todo estaba claro y no en la noche para evitar tener miedo.

Otro usuario dijo que “pensaría que es falso de no ser por el ladrido de los perros, ellos ven cosas que nosotros no”. Mientras que otro internauta se quejó de que siempre que graban videos paranormales lo hacen con celulares con cámaras de mala calidad.

Pero los que se divirtieron con las imágenes, bromearon escribiendo “Le dije a mi amiga que no saliera sin superar a su ex y ahora hasta la graban”, convirtiéndose este en el comentario con más likes, exactamente 56 mil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos