El príncipe Carlos trajo al mundo a William y Harry, producto de su relación con la princesa Diana, aunque durante décadas se le señaló por sostener una relación extramarital con Camila Shand, con la que presuntamente también tuvo un hijo.
PUBLICIDAD
O al menos, eso es lo que dice Simon Dorante-Day, un británico que desde hace varios años alega ser el fruto ilegítimo de ese amor que se extendió por décadas y que finalmente llegó al altar el 9 de abril de 2005.
El hombre afirma que su nacimiento se mantuvo oculto para evitar un escándalo y que él debería ser el próximo rey luego de Carlos, y no el duque de Cambridge.
Simon Dorante-Day, ¿el hijo ilegítimo del príncipe Carlos?
El australiano actualmente tiene 55 años y ha pasado buena parte de su vida intentando demostrar su parentesco, hasta el punto de solicitar pruebas de ADN que finalmente no han sido concedidas.
Su último recurso está en ‘probar’ su similitud con el príncipe William comparando su rostro cuando tenía 20 años, con otra postal del hijo de Lady Di a la misma edad.
Aunque podría decirse que sí hay semejanzas, esto no basta para hacer una afirmación de tal magnitud, aunque él hasta envió una carta a la mismísima reina Isabel.
“Siento que es hora de que Su Majestad intervenga. Ya es suficiente”, comentó Simon al hacerlo. De acuerdo con el hombre, fue su abuela Winifred, que trabajó para la monarca, la que le reveló la verdadera identidad de sus padres biológicos.
PUBLICIDAD
Quién afirma que el presunto hijo ilegítimo del príncipe Carlos nació en Gosport, Portsmouth, Inglaterra, el 5 de abril de 1966, un año después que el heredero al trono y Camila de Cornuales se conocieran.
Ella, de 18 años, habría quedado embarazada y él fue mandado a Australia a la vez, lo que coincide con un periodo de su vida donde Camila estuvo apartada de la vida pública, explicó el hombre.
No obstante, según versiones oficiales, los jóvenes se conocieron en 1970 y jamás tuvieron hijos en conjunto, pues pudieron casarse 8 años después de la muerte de Diana durante sus quintas décadas de vida.