Rosairis Toribio es el ejemplo como muchos más, del humilde emprendimiento latino, de una mujer dominicana que desde hace más de 14 años viene trabajando para consolidarse como un concepto social, humano, y empresarial.
PUBLICIDAD
Dominicana de nacimiento, se ha propuesto alcanzar el éxito y para ello ha emprendido como modelo, bailarina y muy apasionada por la actuación. Comienza a emprender en las plataformas digitales hace 8 años en múltiples actividades de belleza, y hoy en día, forma parte de marcas y empresas que cuentan con su imagen para medios comerciales, con influencia virtual en Estados Unidos, República Dominicana, y otros países de Latinoamerica.
Trabajo social
De igual manera Rosairis entiende la responsabilidad y el sentido humano, por ello viene realizando trabajos sociales a través de su programa de ayuda que busca constantemente el apoyo a sectores y poblaciones vulnerables y de escasos recursos.
Rosairis aporta parte de sus ganancias de las plataformas digitales y modelaje a otros programas de ayudas responsables y comprometidos con el bienestar de las personas en condición de calle. Hoy por hoy sigue trabajando por otros grandes aporte a la sociedad.
Te puede interesar