Luisito Comunica no solamente es youtuber, sino que a lo largo de su trayecto ha demostrado ser un empresario exitoso. Aquí te contamos cuáles son todos los negocios que el millonario tiene.
PUBLICIDAD
El youtuber cuenta casi 38 millones de seguidores en su canal de viajes y adicional a este, cuenta con otro que se llama ‘Bajo cortinas’, donde entrevista a diferentes celebridades.
Con sus dos canales, el famoso genera sus ingresos con Youtube, pero el famoso decidió ir por más y cuenta con otros exitosos negocios.
La primera marca que lanzó fue ‘Rey Palomo’, una tienda de ropa online donde vende prendas creadas por su boutique. Entre los diferentes productos están chompas, chaquetas, camisetas o gorras, que tienen diseños creativos.
Luego viene otro negocio que es el de la telefonía móvil ‘Pillofon’, la cual fue lanzada en 2020. El youtuber ha resaltado en su publicidad que el servicio es súper rápido y económico, el principal país de funcionamiento es México, aunque su cobertura se expande a algunos otros países.
Otro negocio que el youtuber constantemente está promocionando es el del tequila spicy ‘Gran Malo’., lanzado en marzo de 2021. Esa bebida alcohólica incluso fue patrocinadora de uno de los últimos eventos de premiaciones en México.
RESTAURANTES
En 2021, Luisito también sorprendió con un restaurante de comida japonesa automatizado, es decir, donde no hay meseros. El youtuber presentó el negocio, como de costumbre, en su canal y aseguró que era un homenaje debido a que ama el ramen.
PUBLICIDAD
Posteriormente, el youtuber abrió otro restaurante de comida peruana con diferentes opciones orientales y nacionales (mexicanas).
Finalmente, aunque solo por ahora, el famoso presentó su nuevo negocio en octubre de 2021. Se trata del restaurante Fasfú Burgers, de comida rápida que se creo en colaboración de Talented Kitchens. En el caso de esta empresa, se expandió y cuenta con sucursales en Perú y Colombia, aparte de México.