En los últimos años nos hemos dado cuenta que la moda no tiene género, y así lo han demostrado algunos famosos.
PUBLICIDAD
Tanto mujeres como hombres han variado su estilo, en el caso de las chicas llevando blazer, camisas, y pantalón sastre, y en el caso de los hombres llevando vestidos y faldas.
Aunque aún a muchos les extraña esto, existen algunos famosos que dejan claro que es normal probar prendas femeninas como vestidos y eso está bien.
Ellos dejan claro que a la hora de vestirte lo más importante es que te sientes cómodo y seguro, no importa lo que lleves, ni mucho menos importa el qué dirán.
Famosos que han probado que la moda no tiene género
Harry Styles
Harry Styles sorprendió el año pasado llevando un vestido y falda con toda seguridad para la portada de la revista Vogue.
Además, también usó un tutú y pantimedias rosa y recientemente llevó un vestido corto azul con pantimedias rojas, zapatillas, y un lazo en el cabello para disfrazarse como Dorothy de El Mago de Oz en Halloween.
PUBLICIDAD
Jaden Smith
El hijo de Will Smith, Jaden, también tiene un estilo versátil y variado, y en algunas oportunidades lo hemos visto con vestidos y faldas.
Esto lo ha hecho sin problemas, luciendo seguro y cómodo, así como también lleva prendas masculinas como pantalones y blazer.
Troye Sivan
El actor y cantante Troye Sivan también ha roto con los estereotipos a la hora de vestir y ha sorprendido llevando vestidos.
De hecho, en la pasada MET Gala, deslumbró con un vestido largo negro, con escote y tiras finas, y tacones de plataforma.
Ezra Miller
El actor Ezra Miller ha mostrado su gran estilo llevando prendas femeninas como faldas, vestidos, blusas con transparencias, e incluso tacones.
Además, también se maquilla constantemente y se siente seguro y feliz, así como también lo hemos visto cómodo con trajes y blazer.