Entretenimiento

Películas sobre la vida de iconos de la cultura pop que puedes ver en Netflix

Te mostramos estos títulos que no puedes perderte si eres fans de estas estrellas.

cultura pop

Qué es la cultura pop es una de las interrogantes que muchos se hacen, pero para dar una respuesta visual efectiva a través del disfrute de estas películas que puedes encontrar en Netflix.

Ahí podrás conocer de cerca el origen de este concepto y del crecimiento de cada una de esas figuras que poco a poco fueron labrando un camino en el que el éxito y la fama les sigue sonriendo.

Además, si eres fans de algunas de ellas, te deleitarás con el contenido exclusivo o nunca antes visto que está al alcance de un click en el catálogo de entretenimiento de la plataforma streaming.

Recomendados

Qué es la cultura pop y cómo está representada a través de estas películas en Netflix

Más allá de mostrarse como un documental, estas historias hechas en formatos de película, tienen como objetivo mostrar otras caras del mundo del espectáculo y cómo cada una de estas figuras lograron calar en el gusto de sus fans y acapararon el mercado musical con su talento y gracia.

Cada una de ellas son un ícono de la cultura pop que ha ido en constante ascenso a pesar de todas las corrientes o géneros que han invadido el mercado. Y lo mejor, cada una de ellas posee un mensaje inspirador y que demuestra que son personas sensibles y que al igual que los seres humanos comunes viven decepciones, alegrías, engaños y momentos no tan felices, pese a su fama.

Por eso, para este fin de semana, no dudes en armar un maratón con estos títulos en los que destacan las más imponentes y siempre vigentes figuras que son ícono de la cultura pop.

Gaga: Five Foot Two

En este documental que se estrenó en 2017, se muestra a la máxima exponente del pop, Lady Gaga en su proceso creativo para la materialización de su disco Joanne, uno de sus trabajos más soñados y esperados por sus fans.

Además, muestra cómo fue su preparación para lo que sería su presentación en el medio tiempo del Super Bowl , pero más allá de eso, el público verá cómo se desenvuelve esta estrella en su área de trabajo, fuera de ella, cómo son sus presiones y demás momentos álgidos y hasta creativos para lograr sus objetivos personales y profesionales. Este es un material de colección para sus fans.

Homecoming

Este material hace una mirada muy exhaustiva sobre Beyoncé en Coachella 2018. Ella quiso plasmar cómo fue el proceso creativo y final de esta presentación tan significativa para ella en lo personal y profesional. Por eso, existe un altibajos de emociones en el concepto creativo de este show en el que estuvo inmersa de principio a fin.

Ella muestra su sensibilidad y cómo se entrega en cuerpo y alma para sus presentaciones con tal de dar lo mejor de sí a sus fans quienes siempre la han apoyado en su carrera, por eso también incluye participaciones con artistas como: Jay-Z, Marvin Brown, Venzella Joy y Joe Brown.

Miss Americana

Aquí se muestra a una Taylor Swift muy real, orgánica y repleta de miedos, inquietudes e incertidumbre, pues atraviesa uno de los más importantes momentos de su carrera como compositora y cantante. Aquí la estrella de pop deja ver su lado más sensible en el que incluso revela cuáles son sus máximo temores, hasta el punto que duda de su potencial.

Este material ha sido uno de los que más han agradecido sus fans, pues muestra a esta chica muy humana y dispuesta a aprovechar su talento y potente voz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos