Hace 23 años se estrenó la telenovela mexicana ‘Gotita de amor’, protagonizada por la actriz Andrea Lagunes. En ese momento tenía solo 6 años cuando se robó los corazones de cientos de televidentes en el continente, además fue la producción que la llevó al estrellato.
PUBLICIDAD
El tiempo ha pasado y en la actualidad, Lagunes luce totalmente diferente ya que es toda una adulta pero sigue teniendo la misma mirada de “Chabelita” en ‘Gotita de amor’. La joven es ahora cantante y comunicóloga. También se dedica al teatro.
Con sus casi 60 mil seguidores en su cuenta verificada, Lagunes comparte en su Instagram parte de sus experiencias en el mundo de la actuación, su música, sus proyectos en el teatro y parte de su vida cotidiana.
Recientemente tuvo una aparición en TV Azteca, producción en la que formó parte de un capítulo de la serie “Un día para vivir”.
En la actualidad lleva una relación de tres años con el comunicólogo y animador digital, Luciano Sánchez, y ambos tienen perritos que son como sus hijos. De momento no tienen planes de casarse pero se llevan súper bien, tal y como ella ha contado.
Tendrá una ‘Gotita de amor’
Recientemente, la feliz pareja anunció a través de un emotivo video que están a la espera de su ‘Gotita de amor’. Lo hicieron con un video en el que Luciando se ilustraba a él y a su amada. Cuando poco a poco avanzaba la obra, al final se observa que en la animación, él le está besando la panza a Andrea.
“El día de hoy vamos hacer un dibujito muy especial”, dicen al unísono. Cuando ya muestran la imagen completa gritan: “¡Sorpresa! Vamos a ser papás”.
PUBLICIDAD
Lo que se sabe hasta el momento es que Andrea tiene tres meses de embarazo y su sueño está por cumplirse, ya que siempre ha deseado ser madre.
En una entrevista para la revista ' TVNotas’, Lagunes reveló que hasta el momento, el mayor cambio que ha sentido en su embarazo son náuseas.