Entretenimiento

Las nuevas funciones de WhatsApp se enfocan en los mensajes que desaparecen

¿Qué pasará con Android?

WhatsApp no descansa y en esta ocasión planea mejoras para los mensajes que desaparecen en su última actualización (2.21.200.11). Dos son las características que destacan, las cuales implican modificar las duraciones de tus textos.

La primera trata sobre nuevas duraciones. Ahora podrás elegir entre 24 horas, 90 días y siete días. Por su parte, gracias a la segunda podrás configurar un temporizador de mensajes predeterminados para nuevos chats.

Si habilita el “Temporizador de mensajes predeterminado” dentro de la configuración de privacidad de WhatsApp, todos los chats nuevos comenzarán con la opción de mensajes que desaparecen habilitada para la duración seleccionada.

Recomendados

¿Cuándo están disponibles?

Las funciones están disponibles desde este 02 de octubre en la versión beta de WhatsApp para iOS. Aunque, estará muy pronto al alcance de los usuarios de Android.

¿Qué incluye la nueva actualización?

Entre los cambios más relevantes destacan el diseño de las burbujas de chat, el tamaño y colores de las mismas.

Las burbujas de chat están disponibles hoy para los probadores beta, y estoy seguro de que notará los cambios inmediatamente después de usarlas. También es posible que esas nuevas burbujas de chat ya estén disponibles en la próxima actualización 2.21.200 en la App Store, según reporta el portal WabetaInfo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos