Entretenimiento

Una fiesta de seis días, invitados de lujo y lo que se sabe de la boda millonaria de “JLo” y Ben Affleck

Lo que los fans de “JLo” y Ben Affleck han esperado por mucho tiempo podría ser una realidad.

Ben Affleck y Jennifer López

Ha surgido un nuevo rumor en torno a la relación de “JLo” y Ben Affleck, pues todo parece indicar que la pareja está planeando llegar al altar para hacer realidad los planes que tenían hace más de 17 años.

Esto es lo que se sabe de la boda

De acuerdo a información del sitio web “Heat World”, la pareja del momento está planeando una boda que tendrá un costo de 60 millones de dólares.

“Ben y Jen están totalmente en la misma página acerca de casarse, y quieren que la boda sea un verdadero espectáculo”, reveló una fuente a la publicación.

Entre sus planes está invitar a sus amigos más cercanos y hacer una gran fiesta para celebrar su amor.

Recomendados

“Ambos han dicho que no quieren escatimar en gastos y esperan una fiesta de seis días. Tendrá todo: una lista de invitados de primera con todos sus amigos y seres queridos, incluidos Matt Damon y Ellen DeGeneres. Habrá actuaciones de artistas como Mary J Blige, a quien le han pedido que le cante a Jen en el camino al altar. Y, por supuesto, también habrá un presupuesto altísimo para comida, bebida y flores. Oprah, incluso, ha ofrecido su propiedad en Montecito, California, como lugar“, agregó la fuente.

La boda que nunca se realizó

En 2002, Ben le dio a Jennifer un anillo valuado en dos millones de dólares, con lo que sellaron su compromiso.

En aquel entonces, eran una de las parejas más buscadas y todos los medios estaban a la expectativa de cuál sería su siguiente paso.

Para septiembre de 2003 todo estaba listo para el enlace, pero decidieron cancelar la boda, tan sólo cuatro días antes.

Ellos han explicado que la razón fue que se sintieron aturdidos por el acoso de la prensa, pues para el evento habían organizado dos bodas, una falsa y otra real, con el propósito de que fuera una distracción y ellos pudieran disfrutar de su enlace con tranquilidad.

En una ocasión, Ben declaró cómo se sintió en aquella época.

“Mi relación con Jennifer López resultó ser una historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente”, dijo el actor.

Luego de que se canceló la unión, ellos decidieron seguir con su relación normal, hasta que a principios de 2004 rompieron de forma definitiva.

“JLo” y Ben Affleck vuelven a estar juntos

En mayo de este año, los actores comenzaron a mostrarse en público y empezaron a surgir especulaciones de un posible regreso.

Hasta que fueron captados besándose en un restaurante y el momento le dio la vuelta al mundo.

Incluso, ahora han formado una familia, con los hijos de ambos; sus exesposos, Marc Anthony y Jennifer Garner, han aprobado que todos convivan.

Su regreso a las alfombras rojas como una pareja fue en el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde causaron revuelo al desfilar en uno de los eventos.

Por otro lado, Ben declaró que admira a Jennifer y que la considera un ejemplo para todas las mujeres latinas que viven en Estados Unidos.

Así que parece que su relación se encuentra en un gran momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos