Policentro ampliará su horario durante los tres días de Black Weekend, una de las fechas de mayor actividad económica del año, con el objetivo de facilitar la afluencia de visitantes, ampliar las oportunidades de compra y dinamizar el movimiento comercial de sus locales e islas.
Del 28 al 30 de noviembre, el centro comercial activará tres días de descuentos y experiencias especiales, consolidándose como un punto estratégico para adelantar las compras de navidad y fin de año.
Horarios especiales por Black Weekend:
Viernes 28 y sábado 29 de noviembre: 10h00 a 21h00 Domingo 30 de noviembre: 10h00 a 20h00
Durante los tres días, a partir de las 16h00, Policentro ofrecerá música en vivo, ambientación especial y bocaditos para los asistentes, buscando transformar la jornada de alto consumo en una experiencia más cómoda y memorable para las familias.
“El Black Weekend es uno de los momentos más esperados del año en Policentro. Por eso ampliamos horarios y cuidamos cada detalle para que nuestros visitantes vivan una experiencia agradable y puedan comprar con calma, aprovechar las ofertas y organizar mejor su presupuesto antes de diciembre”, señala Mariella Pesantes, Jefa de Marketing de Policentro.
Incentivos para compradores: sorteo de un iPhone 17 Durante los tres días del Black Weekend, quienes registren sus facturas participarán —por cada $25 en compras acumulables— en el sorteo de un iPhone 17. Además, recibirán doble cupón para la promoción navideña vigente del centro comercial.
Campaña: “Vive una dulce Navidad”
Policentro mantiene activa su campaña navideña del 7 de noviembre al 6 de enero, que sorteará 6 premios de 10.000 Polidólares y 9 premios de 1.000 Polidólares, impulsando el consumo y premiando la fidelidad de sus visitantes.
Los sorteos se realizarán el 1 y 15 de diciembre, y el 7 de enero.

