Un nuevo hito en el desarrollo urbano y turístico del Ecuador se marca con el anuncio oficial de la llegada de un hotel de marca internacional de categoría Upper Midscale a MIDTOWN Samborondón.
Este ambicioso proyecto es el resultado de una alianza estratégica entre dos gigantes del sector: Hotel Colón Guayaquil, sinónimo de tradición y servicio, y Pronobis, empresa líder en el sector inmobiliario del país.
El nuevo establecimiento, que operará bajo la mano de Hotel Colón Guayaquil y una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo, promete impulsar el turismo y consolidar a la zona como el nuevo Distrito Comercial y Financiero de Samborondón.
El hotel se ubicará en el Edificio MIDTOWN 500, el sexto desarrollo del MACROPROYECTO MIDTOWN, y será una pieza clave en la visión de “Crear Ciudades para el Futuro” de la Sra. Isabel Noboa Pontón.
“MIDTOWN 500 será un edificio con arquitectura vanguardista de uso mixto: Hotel, Locales Comerciales y las Únicas Oficinas Corporativas del sector, con una inversión de $30 millones de dólares," señaló Felipe Bernal, Apoderado General de Pronobis.
El nuevo hotel en sí representa una inversión de $11 millones de dólares. Su construcción no solo revitalizará la oferta de servicios, sino que también generará cientos de plazas de empleo directas e indirectas, impactando positivamente la economía local.

