La movida gastronómica de la costa ecuatoriana está de fiesta. Tras un arrollador éxito en la capital, Fogo de Chão, el gigante brasileño de los steakhouses, ha inaugurado con bombos y platillos su segundo local en Ecuador, llevando la auténtica Full Fogo Experience al corazón del dinamismo guayasense.
PUBLICIDAD
El lugar elegido no podría ser otro: el Centro Comercial Alhambra, en la pujante zona de Samborondón.
De RÍo Grande a Samborondón, la auténtica experiencia rodizio
Fogo de Chão, una marca con historia que se remonta a las tradiciones de los gauchos en el sur de Brasil, es mundialmente reconocida por elevar el concepto del rodizio o churrasco a una forma de arte culinario. Y ahora, los comensales de la costa pueden deleitarse con esta experiencia única.
El nuevo restaurante en Alhambra promete sumergir a sus visitantes en un ambiente que fusiona la calidez brasileña con una sofisticación contemporánea. Al ingresar, los clientes son recibidos por un diseño cálido y atemporal, destacándose la parrilla de churrasco a cielo abierto, donde los maestros gaucho chefs exhiben su destreza en el asado de carnes premium.

Si bien la estrella indiscutible es el churrasco brasileño —con cortes de carne de primera calidad, como la icónica Picanha, asados a la perfección y servidos directamente en la mesa por los gauchos—, la experiencia es mucho más completa.
El aclamado Market Table de Fogo de Chão ofrece un verdadero festín visual y gustativo: una amplísima barra con ensaladas de temporada, microvegetales frescos, quesos importados, embutidos y proteínas naturales y vegetales. Es la perfecta armonía que equilibra la intensidad de la carne.
La decisión de abrir en Samborondón no es casual. Esta zona se ha consolidado como uno de los polos de mayor crecimiento y, sobre todo, como un destino clave para la alta cocina y las propuestas internacionales.
Si aún no lo has hecho, corre a vivir la “Full Fogo Experience”. El arte del churrasco brasileño te espera para encender tus sentidos en Samborondón. ¡Bom apetite!