Con el propósito de fortalecer la formación técnica y ampliar los conocimientos a jóvenes apasionados por el mundo automotriz, Ford Quito Motors participó en la quinta edición del programa “Futuro Automotor”, una iniciativa de la AEADE (Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador) que promueve la capacitación y empleabilidad de jóvenes en situación de vulnerabilidad.
PUBLICIDAD
“En Ford Quito Motors creemos que la formación práctica con expertos es clave para preparar a los técnicos del futuro. Participar en Futuro Automotor nos permite apoyar a jóvenes apasionados por el sector y refleja la sinergia entre los valores del programa impulsado por AEADE y los de una marca norteamericana con más de medio siglo de innovación, representada en Ecuador por Quito Motors; un legado que nos enorgullece transmitir a las nuevas generaciones”, destacó Juan Manuel Méndez, gerente posventa de Ford Quito Motors.
Durante el programa, los estudiantes con vocación por la mecánica automotriz se capacitaron junto a los profesionales de Ford Quito Motors, quienes compartieron sus conocimientos y prácticas adquiridas en una red con estándares internacionales. Esta colaboración permitió a los participantes desarrollar habilidades técnicas de alto nivel y conocer de cerca la cultura de servicio, innovación y excelencia que distingue a la marca Ford.
Con su participación en esta quinta promoción de Futuro Automotor, Ford Quito Motors reafirma su compromiso con la responsabilidad social y el fortalecimiento del talento joven ecuatoriano, promoviendo un impacto positivo que trasciende desde sus talleres y contribuye al progreso sostenible del sector automotor.