En el marco de las festividades octubrinas, Wyndham Garden Guayaquil ha presentado a la comunidad una propuesta gastronómica que ha invitado a celebrar la tradición y el sabor en un ambiente de hospitalidad excepcional.
PUBLICIDAD
El hotel ha ofrecido un almuerzo buffet por $20 más impuestos, que ha incluido una bebida de cortesía (cerveza o gaseosa).
Durante el fin de semana festivo del 9 al 11 de octubre, los comensales han podido disfrutar de la promoción especial 4x3 en almuerzos buffet por $22 más impuestos, también con bebida incluida.

Además, para quienes han preferido las tardes de encuentro y tradición, el Garden Bistro ha presentado durante todo el mes de octubre su propuesta “Tardes de tradiciones Guayaquileñas”, disponible de 15h30 a 18h00, a un valor de $9,84 más impuestos.
“Hemos querido que guayaquileños y visitantes hayan vivido nuestras fiestas con lo mejor de la gastronomía local, en un espacio donde la calidad, el servicio y la confianza son nuestra prioridad. Wyndham Garden Guayaquil ha sido más que un hotel: ha sido un lugar para compartir momentos memorables”, ha destacado Adriana Murillo, Gerente General de Wyndham Garden Guayaquil.