Automundo 2025 abrió sus puertas con estilo y potencia gracias a Ford Quito Motors, marca emblemática de la industria, que presentó un portafolio de diez modelos, incluyendo la develación de tres versiones icónicas que abrieron el evento con broche de oro. En su primera jornada, la feria recibió a miles de visitantes, confirmando el interés del público por conocer las últimas innovaciones de la vitrina automotriz más importante del país.
PUBLICIDAD
“Cada edición de Automundo, es un reto para presentar lo mejor del sector, y elegir a Ford como la marca encargada de dar inicio al evento es sinónimo de un reconocimiento a su legado y el ejemplo que hemos dado durante 66 años al ofrecer una conducción con estilo, tecnología y seguridad”, afirmó Fernando Muñoz, gerente general de Ford Quito Motors.
En este contexto la marca norteamericana debutó con la develación de la SUV All New Ford Expedition Platinum y la poderosa pickup All New Ford F-150 Raptor y la versátil All New Maverick Lariat Híbrida que marcaron un inicio de lujo para el evento.
Con esta presentación Ford Quito Motors se consolidó como un referente de movilidad, confort, performance y diseño, reafirmando su compromiso de seguir ofreciendo vehículos que transforman la experiencia de conducción en Ecuador.
Así mismo, José Llanos, presidente de Ford Andina, resaltó los más de 66 años de trayectoria de Quito Motors en el país, destacando su papel como gran representante de la marca y referente de innovación en la industria. “Automundo es el escenario donde todos pueden presenciar la verdadera evolución. Es un honor presentar vehículos que reflejan el espíritu vanguardista de Ford”, señaló.
Con esta participación en Automundo 2025, Ford Quito Motors reafirma su compromiso al buscar superar las expectativas de sus clientes, consolidando su posición como referente histórico del sector automotriz en Ecuador.