La Cámara de Comercio Binacional Ecuatoriano-Italiana y Hunter Ecuador organizaron un almuerzo en la ciudad de Quito que reunió a autoridades del Gobierno, representantes diplomáticos y líderes del sector empresarial, con el fin de analizar la coyuntura actual y reforzar la cooperación bilateral.
PUBLICIDAD
Relaciones entre Ecuador e Italia
El encuentro contó con la participación del embajador de Italia en Ecuador, Giovanni Davolí, la canciller ecuatoriana Gabriela Sommerfeld, y el ministro de Deportes, José David Jiménez Vásquez.

También asistieron Juan Carlos Navarro Gómez, presidente del comité empresarial; Mónica Heller, presidenta de la Cámara de Comercio de Quito; José Luis Iturralde; Juan Carlos Cassinelli Cali; y directores y vicepresidentes de la Cámara de Comercio Binacional Ecuatoriano-Italiana.
Economía y seguridad del país
Asimismo, estuvo presente Patricio Salas Guzmán, director ejecutivo de FEDESEG, quien compartió un análisis sobre la situación económica y de seguridad que atraviesa el país.

“Fue una tarde enriquecedora donde abundaron las ideas y conceptos por un mejor Ecuador. Muchas gracias a todos los asistentes. Seguiremos con esta iniciativa para aportar al país que queremos”, destacó Guido Jalil Perna, CEO de Hunter Chile
La jornada permitió fortalecer lazos empresariales entre Ecuador e Italia y fomentar el diálogo entre el sector privado y público para impulsar un clima de cooperación que favorezca el desarrollo económico del país.
