Supermaxi, la marca insignia de Corporación Favorita, se convierte en Patrocinador Oficial de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. La alianza tendrá una duración de cinco años y respaldará de manera integral a las selecciones absolutas, juveniles y formativas, masculinas y femeninas, con la visión de acompañar a La Tri en su camino hacia los próximos dos mundiales.
PUBLICIDAD
Con este patrocinio, Supermaxi se une al mayor símbolo de orgullo ecuatoriano. La Selección representa unión y esperanza dentro del país, y proyecta a Ecuador en el mundo. Del mismo modo, Corporación Favorita, a través de Supermaxi y sus marcas, refleja ese espíritu con el compromiso de ofrecer calidad, confianza y los mejores productos y servicios a millones de familias ecuatorianas, y de llevar lo mejor de Ecuador al mundo.
El acuerdo también conecta directamente con la misión de Corporación Favorita de mejorar la calidad de vida de las personas, impulsando la nutrición, la vida sana, el bienestar y la equidad. Valores que, al igual que el fútbol, inspiran disciplina, unión y un futuro más saludable para todos.

“Supermaxi siempre ha estado junto las familias ecuatorianas. Hoy, damos un paso más al unirnos a La Tri para vivir juntos cada emoción y acompañar a nuestros jugadores en su camino hacia los próximos mundiales. Queremos acercar a nuestros clientes a la Selección, porque el fútbol nos recuerda quiénes somos y nos proyecta al mundo: somos ecuatorianos y sentimos orgullo de serlo”, señaló Gabriela Herrera, gerente de mercado de Corporación Favorita.
Como parte de este patrocinio, en los locales Supermaxi estarán disponibles productos oficiales de la Selección. Durante los cinco años de la alianza, junto a Akí, Tventas, Kiwy y Sukasa, se impulsarán sorpresas, actividades y experiencias para que los hinchas vivan la pasión de La Tri más intensamente y celebren cada partido como una verdadera fiesta ecuatoriana.
Francisco Egas, presidente de FEF sostuvo “Para la Federación Ecuatoriana de Fútbol es un honor sumar a Supermaxi, como patrocinador oficial de La Tri. Ya son más de 40 marcas que confían en la FEF y nos llena de orgullo sumar a una marca que ha acompañado por décadas a las familias del país y que ahora caminará junto a la Selección en cada reto, compartiendo la pasión, la esperanza y el orgullo de ser ecuatorianos. Esta alianza representa la convicción de que juntos podemos inspirar a millones de ecuatorianos a través del fútbol”.
Supermaxi y Corporación Favorita agradecen a la Federación Ecuatoriana de Fútbol la confianza depositada en esta alianza, que une esfuerzos para representar con orgullo a Ecuador dentro y fuera del país.