Vita Alimentos una empresa con más de 65 años de trayectoria y pionera en el sector lácteo del Ecuador, se consagra como la marca #1 más elegida en Ecuador en la categoría de lácteos y sustitutos, de acuerdo al informe Brand Footprint, el ranking anual de Kantar Worldpanel sobre las marcas de consumo masivo más elegidas. A esto se suma, que Vita también fue reconocida como la segunda marca de consumo masivo más elegida por los hogares dentro de todas las categorías.
PUBLICIDAD
Este es el noveno año consecutivo que la compañía alcanza este resultado, obtenido mediante una métrica única conocida como Consumer Reach Points (CRP), la cual mide y compara el éxito de las marcas en diferentes mercados y regiones. De esta manera, evalúa la preferencia de un producto de acuerdo al número de veces que los compradores lo eligen, considerando tres variables: el número de hogares, porcentaje de compra y frecuencia con que los consumidores interactúan con la marca en todas las categorías.
“Este logro es fruto del trabajo colaborativo de todo un equipo, que día a día se esfuerzan por ofrecer propuestas alimenticias confiables, sabrosas y alineadas con las necesidades de las familias ecuatorianas. Este reconocimiento confirma el vínculo de confianza que hemos construido con nuestros consumidores y nos impulsa a seguir apostando por la excelencia. Agradecemos profundamente a cada ecuatoriano que nos elige y a cada colaborador que hace esto posible” Daniel Orbe, Gerente General de Vita Alimentos
Este importante reconocimiento fue entregado durante el evento organizado por Kantar y Ekos, que refleja la preferencia sostenida de millones de consumidores en todo el Ecuador, así como el compromiso constante de la compañía con su propósito de marca: crear bienestar mediante alimentos nutritivos de manera sostenible.
Vita Alimentos se ha consolidado como un referente en la industria láctea, gracias a su portafolio de productos innovadores y de alta calidad. Su liderazgo en el mercado refleja contribución genuina con la alimentación saludable, la cercanía con las familias ecuatorianas y la excelencia en cada etapa de su cadena de valor.