Natura designó a Hans Werner como nuevo Gerente General para su operación en Ecuador, como parte de su estrategia de crecimiento sostenible de la marca en América Latina. Con una visión renovada y el respaldo de un liderazgo experto en mercados consolidados, esta decisión marca el comienzo de una nueva etapa para la expansión de la marca Natura en el país, después de su llegada en el año 2024.
PUBLICIDAD
Hans Werner es hoy el líder de Natura con mayor experiencia en el modelo de venta directa, además de un experto en marca Natura. Nacido en Perú, Werner ha acompañado a Natura por más de dos décadas, liderando con éxito las operaciones en Perú, Brasil, Chile y México. En este último país se desempeñó, además, como presidente de la Asociación de Venta Directa para convertirse en un referente de la industria. Durante su paso por México Hans lideró una operación consolidada, en la que 500 mil personas venden productos Natura y Avon a través del modelo de venta directa. Impulsó transformaciones clave como la implementación de la estrategia omnicanal, la apertura de las primeras tiendas físicas, y la digitalización de la venta directa para lograr aún mayor llegada. expansión al retail mediante la apertura de tiendas físicas. Toda esta experiencia llega hoy a Ecuador para expandir aún más el crecimiento de las marcas Natura y Avon en nuestro país.
“Es un honor asumir el liderazgo de una operación como la de Ecuador, un mercado con un enorme potencial para seguir construyendo una marca con impacto positivo para las personas. Vamos a consolidar a Natura como una empresa que genera oportunidades reales para miles de personas en el país, al mismo tiempo que promueve una relación equilibrada con la sociedad y el medioambiente”, señaló Hans Werner.
La llegada de Werner desde agosto representa un nuevo impulso para la compañía en Ecuador, y su compromiso con el crecimiento de aportar al desarrollo económico del país a través de sus marcas Natura y Avon. Desde su ingreso al mercado en octubre de 2024, la compañía ha trabajado en construir una operación con propósito, enfocada en el empoderamiento económico, el desarrollo de las comunidades y el cuidado del medioambiente.