En una ambiciosa muestra de compromiso con el medio ambiente y el futuro de la ciudad, Mundo Ambiensa, la reconocida promotora inmobiliaria, y Parques EP, la empresa pública del Municipio de Guayaquil, unieron fuerzas para la jornada ‘AmbiSiembra’.
PUBLICIDAD
Esta iniciativa, que marcó la octava edición de las sembratones organizadas por Ambiensa simboliza una alianza estratégica por un Guayaquil más verde y resiliente, y reafirma el propósito de la promotora de integrar la sostenibilidad en el corazón de su desarrollo urbanístico.

La jornada ‘AmbiSiembra’ fue un reflejo del esfuerzo conjunto por impulsar ciudades más sostenibles, y Ambiensa mantiene un firme compromiso de sembrar 15.000 árboles en todos sus proyectos inmobiliarios.
Esta meta se alinea directamente con el índice urbano verde internacional, que establece 9 m² de áreas verdes por habitante.
Con esta visión a largo plazo, Ambiensa busca no solo construir hogares, sino también ecosistemas urbanos que contribuyan activamente al bienestar ambiental de la urbe, promoviendo una ciudad más saludable y habitable para todos sus habitantes.