Empresarial

Biela presenta su nueva campaña: la amistad vale oro

Tu amigo que vale oro, por fin tendrá el premio que se merece.

Campaña de Biela: Presentación de los vasos de oro al público
Campaña de Biela: Presentación de los vasos bañados en oro al público (Cortesía)

Por el mes del amigo, Biela lanza una campaña que convierte la lealtad en oro y visibiliza el verdadero valor de la amistad, con un homenaje tangible y artesanal para esos amigos que siempre están. Dicen que la amistad no tiene precio… pero si lo tuviera, tendría forma de un lingote de oro: valioso, brillante y duradero.

PUBLICIDAD

¿Y si una amistad valiera oro? No en likes ni en palabras bonitas, sino en acciones reales. Esa es la premisa detrás de la nueva campaña de Biela: “La amistad vale oro”, una iniciativa que celebra a los amigos que siempre están, con un homenaje único: vasos bañados en oro de 24 Quilates, creados por un orfebre de la ciudad de Cuenca, listos para ser entregados a quienes valen más de lo que imaginan.

“No siempre se lo decimos, pero todos tenemos esos amigos que valen oro. Esta campaña es nuestra forma de homenajear a esas amistades que han estado para nosotros en las buenas y en las malas. Porque brindar con ellos no es cualquier momento: es un momento que merece ser recordado para siempre”, señaló Ricardo Reinoso, Gerente de Marca de Biela.

Esta iniciativa se lanza en el marco del Día del Amigo, que se celebra mundialmente el 30 de julio. Biela es la única marca en el país que promueve esta celebración e invita a todos a rendir homenaje a esos amigos que realmente valen oro. Durante julio, la marca recorrerá centros comerciales en Quito y Guayaquil, donde presentará los vasos de oro al público e invitará a participar en un concurso nacional a través de sus redes sociales (@biela.ec).

Para concursar, los participantes deberán nominar a tres amigos que valen oro. Entre todos los participantes, se sortearán dos grupos ganadores que recibirán un set de cuatro vasos bañados en oro de 24 Quilates, con la posibilidad de grabar los nombres de cada amigo en ellos. Los ganadores serán anunciados el 30 de julio y una segunda fecha el 31 de agosto.

En cada ciudad, Biela generará presencia y exposición del homenaje, pero el concurso será único y nacional. Los ganadores serán acreedores al primer trofeo simbólico de la amistad en Ecuador: un set de vasos bañados en oro de 24 Quilates, con grabado personalizado.

En el evento de Biela
En el evento de Biela (Cortesía)

Además, varios influencers ecuatorianos serán parte esencial de esta campaña. Compartirán sus propias historias de amistad y motivarán a sus comunidades a nominar a quienes más valoran. Su participación no solo inspirará a reflexionar sobre quién vale oro, sino que activará el deseo de participar por el primer trofeo oficial de la amistad en el país.

PUBLICIDAD

La campaña vivirá en medios y redes sociales con contenido emocional, historias auténticas y momentos memorables. Esta acción se construye sobre el camino que Biela trazó a inicios de año con la campaña Más Momentos, Más Amigos ASÍ, reafirmando el compromiso de la marca por celebrar conexiones reales, genuinas y cercanas, esas que están presentes en los mejores momentos de la vida… siempre acompañados por una Biela.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último