Empresarial

Las Promos Tendidas: Pycca convierte los balcones en un medio para vender secadoras

Las Promos Tendidas:  Pycca convierte los balcones en un medio para vender secadoras
Las Promos Tendidas: Pycca convierte los balcones en un medio para vender secadoras (Cortesía)

Muchas personas cuelgan su ropa en ventanas y balcones para secarla. Pycca aprovechó este insight para promocionar sus secadoras de una forma inteligente.

PUBLICIDAD

La acción habla desde la cotidianidad y conecta con la realidad de los ecuatorianos. Es una promo ingeniosa creada por la agencia Delta MullenLowe.

¿En qué se basa la campaña?

Pycca utilizó las prendas que se cuelgan en los balcones para promocionar sus descuentos en secadoras. La promo estuvo presente en camisetas, toallas, chompas, faldas y todo lo que comúnmente se cuelga en un balcón.

A través de un código QR impreso en las prendas, la marca invitó a los consumidores a comprar secadoras con un descuento por tiempo limitado.

A través de influenciadores y medios, también se promovió la búsqueda de la promoción en balcones en tiempo real, lo que generó conversación del mundo offline al online.

Pycca ha sido parte de la vida de los ecuatorianos desde hace 79 años, y por eso tiene las credenciales para hablarles desde la cotidianidad, con cariño y un poco de humor.

Una acción simple y directa que acercó a la marca a la realidad de sus consumidores.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último