xfiles

Revelan fotos del “Chapo” Guzmán con su amante secreta

El narcotraficante le decía de cariño “Mosura”

Salieron a luz fotos del Joaquín «El Chapo» Guzmán con una joven que ha sido señalada como su «novia secreta», llamada Valeria Rubí Quiroz.

Según un reportaje de «El Gordo y la Flaca», el mexicano tuvo un intenso romance con esta mujer, a la que él le llamaba «Mosura» y se refería con sus allegados como «la gringuita».

Valeria conoció a Joaquín Guzmán Loera en una fiesta e iniciaron una relación amorosa en secreto en 2009, la cual duró dos años; sin embargo, se dice que no sabía que se trataba del líder del cártel de Sinaloa y que se enteró que era narcotraficante tiempo después.

Recomendados

También se dijo que al iniciar su romance, ella era virgen y le dio tiempo a que tomara la decisión sobre la fecha en que querían tener relaciones; cuándo esto sucedió, a la mañana siguiente «El Chapo» tendió la sábana en el exterior de su residencia para demostrar que a él le había entregado su pureza.

Esa ocasión, fue la primera vez que la joven se escapó con el narcotraficante y vivió con él varios días en las montañas.

Su historia de amor duró hasta 2011, en ese momento Guzmán Loera la regresó con sus padres, con la condición de que no volviera a Culiacán.

Las pruebas de su amor

Las fotografías del líder del Cártel de Sinaloa y su novia fueron reveladas por el programa de Univisión, en el que también se dijo que Valeria Rubí Quiroz ahora tiene 24 años, está casada, es madre de tres niñas y vive en Estados Unidos.

A pesar de que no dio declaraciones públicas, reconoció la relación y afirmó que esta terminó hace algunos años; desde entonces ya no tuvo contacto con el capo.

Aquí las imágenes, prueba de su romance.


También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos