Destacado TV

Changan apertura concesionario en Manta y continúa su apuesta por el país

Changan, presente en Ecuador desde hace tres años, inauguró su primer concesionario en Manta.

Con esta apertura, amplía su cobertura a siete ciudades del país. La nueva oficina en Manta cuenta con un área de taller automotriz para brindar soporte técnico que se requiera.

“Estamos felices de abrir nuestro nuevo concesionario en Manta. Con esta oficina sumamos ocho a nivel nacional y ha sido un reto ir expandiéndonos por el país, pero estamos contentos con los resultados”, afirma Xavier Borja, Gerente Changan Ecuador.

Recomendados

 

Líneas de producto

Entre los modelos más solicitados están su sedán V3, su SUV CS15 y su línea Star5: Van Cargo, Pick Up y Furgón, vehículos de trabajo eficientes, con fuerza y gran capacidad de carga.

todos nuestros vehículos se caracterizan por seguridad, respaldo y tecnología. «Tenemos índices de recomendación altos por nuestro servicio y nuestros clientes están satisfechos en la parte de posventa», indicó Borja.

 

 

Changan- tour virtual

Changan, en su página web, ofrece un tour virtual para conocer los modelos de los autos, así como toda la información de los vehículos con los que contamos. Ingresa en este link para visitarlo.

 

A domicilio

Desde el 2018 y con mayor fuerza este año por la emergencia sanitaria, la compañía cuenta con la campaña Changan a Domicilio, una forma efectiva y cómoda para que reciban su vehículo sin la necesidad de salir de casa. Los clientes reciben su auto en una caja de regalo, sorprendiéndolos. «Ha sido una experiencia increíble», indicó.

«Nos enfocamos mucho en la experiencia de nuestros clientes, ha sido un año duro, pero invitamos a nuestros clientes a visitarnos en nuestras agencias y probar nuestros vehículos. Cuando la gente prueba un Changan, muy difícilmente se quieren bajar», finalizó.

¡Vive la experiencia Changan!

Tags

Lo Último


Te recomendamos