Destacado TV

Elección Reina de San Francisco de Quito: ¿Hasta cuándo puedes inscribirte?

Por Andrea Martinez

El certamen Reina de San Francisco de Quito se llevará a cabo el jueves 28 de noviembre en el Teatro Bolívar, a las 20h00.

La Fundación Reina de Quito organiza por primera vez este evento en la ciudad, para el cual, las inscripciones estarán abiertas hasta las 23h59 del viernes 20 de septiembre del 2019. Las jóvenes podrán registrarse en la página web www.fundacionreinquito.org.

En esta ocasión, la soberana deberá presentar un proyecto social para ejecutar a favor de la ciudad. También, durante su reinado, apoyará las obras de la Fundación Reina de Quito, en especial el funcionamiento del Centro Terapéutico dirigido a niños y jóvenes con Síndrome de Down.

Fundación Reina de Quito: La soberana de la capital participará en actividades barriales

Desde la Fundación Reina de Quito se dio a conocer que la soberana de la capital tendrá mayor contacto con los quiteños y estará en actividades barriales

Para motivar la participación, exreinas y voluntarias activas de la Fundación Reina de Quito contaron su experiencia a través de un video, donde destacan el rol social y la labor importante que cumplen dentro de la ciudad.

 

 

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

  1. Ingresar a la página web de la Fundación y hacer clic en la pestaña de inscripciones.
  2. Revisa los requisitos: Ser quiteña de nacimiento, tener entre 19 y 26 años, ser soltera, no tener hasta tercer grado de consanguinidad o segundo de afinidad con quienes han sido Reinas de Quito, haber realizado voluntariado o proyectos a favor de la comunidad en el colegio o universidad, estar cursando estudios superiores o haber terminado una carrera y dedicar un año a tiempo completo para este voluntariado.
  3. Informarse sobre los temas en los cuales se puede trabajar para presentar el proyecto social. Los ejes son: Inclusión Educativa, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Empoderamiento y emprendimiento de mujeres o personas con discapacidad. (Estos temas son enfocados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 ONU).
  4. Llenar los campos solicitados en el sitio web con datos personales y adjuntar el proyecto.

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo