Widget TV

Ladrón desarma a policía en menos de un minuto

Un supuesto ladrón logró desarmar a un policía y huir de su captura. La falta de capacitación de los agentes del orden provocó críticas.

Un video que circula en redes sociales muestra como un supuesto ladrón desarma a un policía de Nezahualcóyotl, Estado de México en menos de un minuto.

En las imágenes se ve como el oficial se acerca al sospechoso que viajaba a bordo de un vehículo tipo taxi e intenta arrestarlo lo que ocasiona que el supuesto ladrón oponga resistencia y comience a forcejear con el uniformado.

Después de unos segundos de disputa el sospechoso saca un arma de fuego y la apunta contra el policía, poniéndola en varias ocaciones a la altura de la cabeza del oficial, para después quitarle su arma de cargo y obligarlo a retroceder, ya en desventaja el policía se aleja del taxi mientras ve como el sujeto comienza a huir.

Recomendados

 

¿Qué pasó después?

Las autoridades del Estado de México informaron que el sospechoso fue arrestado momentos después y le fue asegurado el vehículo en que huyó y se recupero el arma del oficial.

El video generó polémica entre los usuarios de las redes sociales, quienes cuestionaban la capacitación con la que cuentan los oficiales de policía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos