Un video que circula en redes sociales muestra como un supuesto ladrón desarma a un policía de Nezahualcóyotl, Estado de México en menos de un minuto.
PUBLICIDAD
En las imágenes se ve como el oficial se acerca al sospechoso que viajaba a bordo de un vehículo tipo taxi e intenta arrestarlo lo que ocasiona que el supuesto ladrón oponga resistencia y comience a forcejear con el uniformado.
Después de unos segundos de disputa el sospechoso saca un arma de fuego y la apunta contra el policía, poniéndola en varias ocaciones a la altura de la cabeza del oficial, para después quitarle su arma de cargo y obligarlo a retroceder, ya en desventaja el policía se aleja del taxi mientras ve como el sujeto comienza a huir.
¿Qué pasó después?
Las autoridades del Estado de México informaron que el sospechoso fue arrestado momentos después y le fue asegurado el vehículo en que huyó y se recupero el arma del oficial.
El video generó polémica entre los usuarios de las redes sociales, quienes cuestionaban la capacitación con la que cuentan los oficiales de policía.