Widget TV

VIDEO: Momento de accidente de Aeroméxico grabados por un pasajero

Un pasajero de 32 años a bordo del vuelo de Aeroméxico que se estrelló en Durango filmó el trágico momento y el video se volvió viral en redes.

Ramin Parsa, pastor de origen iraní, grabó momento del accidente del avión de Aeroméxico que afortunadamente no dejó víctimas mortales.

Te puede interesar: “Sentíamos las llamas, estaban viniendo rápidamente»: así vivieron los sobrevivientes del avión en Durango

En la filmación que ve cuando en un clima frío el avión despega el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria.

Recomendados

En el segundo 40, se escucha un estruendo, el teléfono cae al suelo y todo se vuelve negro.

«¡Abre la puerta!«, se escucha con gritos de desesperación.

Solo se puede escuchar el llanto de los niños y gritos de los adultos.

Antes de que el video termine, se puede ver a las personas tratando de salir y todo está lleno de humo.

¿Qué causó el accidente? 

Las rachas de fuertes vientos se perfilan como la causa del accidente aéreo en, en el que milagrosamente sobrevivieron los 103 ocupantes.

El avión quedó destrozado, le faltaba toda la parte superior, pero los todos pasajeros y tripulantes lograron salir del avión antes de que se incendiara.

La aeronave fue impactada cuando despegaba por una fuerte ráfaga de viento que la hizo descender bruscamente y tocar tierra con el ala izquierda, lo que causó el desprendimiento del motor del mismo lado.

La posición horizontal en la que quedó el avión permitió la rápida salida por los toboganes y otros accesos.

 

La tripulación 

Aeroméxico aseguró que el buen desempeño de la tripulación en el procedimiento de evacuación y protección de los pasajeros fue un factor clave que explica que no se produjeran víctimas mortales.

Se reportó que hay 18 heridos que permanecen hospitalizados y evolucionan favorablemente.

Una niña con quemaduras de primero y segundo grado es la de mayor gravedad, mientras que el piloto del avión se encuentra en estado estable después de ser operado.

«En este momento la investigación se encuentra en su fase inicial, de recopilación de información y de evidencias», expuso la institución.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos