Widget TV

Serie “Mi recinto” regresa después de nueve años

Así lucen los actores de Mi recinto nueve años después

La actriz ecuatoriana Sofía Caiche compartió un video en su cuenta de Instagram donde se ve a los compadres de Mi Recinto en un reencuentro. Después de nueve años, los actores de esta famosa serie deciden regresar.

Sofía Caiche adjuntó en el video unas palabras donde agradece a todo el elenco. Además se muestra entusiasmada tras volver a grabar en la serie que la llevó a la fama.

«Más que compañeros de trabajo, somos una FAMILIA ❤️, GRACIAS por este pequeño reencuentro», empezó. Mas adelante expresó que falta su ‘comadre’ pero que pronto estarán juntas.

Recomendados

Este video es dedicado para nuestros fans que vivió junto a nosotros esta linda experiencia por tantos y tantos años 🤗….. para la próxima sin falta mi patita “Vaca Loca” @mamercedesp , mi bello “7 vidas” @cristianvega_7vidas (qué NO alcanzaron a llegar este día 😡)….. , sin duda mi lindo “Calavera” que está radicado en Miami @cristiangarciasm y jamás me olvidaré del bacan del “Ignorante” @neygregorio«.

Todavía no se estima una fecha exacta para el regreso de la serie ecuatoriana «Mi recinto». ¿Crees que han cambiado demasiado los actores?

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos