Widget TV

Shakira y Maluma lanzan su video “Clandestino”

Shakira se desató con sexys movimientos en su nuevo video musical “Clandestino” que lo hizo junto a su compatriota Maluma.

Tras un periodo de suspenso y solo pequeños adelantos  en redes sociales, hoy, 27 de julio, finalmente los colombianos Shakira y Maluma lanzaron oficialmente el video de «Clandestino».

Te puede interesar: Critican a la esposa de Piqué, la llaman “sucia” por compartir esta foto

Para el clip, Shakira trabajó con su colaborador habitual Jaume De Laiguana quien estuvo a cargo de la dirección. Este hermoso cortometraje fue rodado en la costa de España.

Recomendados

Esta es la tercera  canción donde colaboran los cantantes. Las primeras fueron «Chantaje» y «Trap».

En el clip Shakira se deja llevar por la sensualidad y retoma sus sexys movimientos de cadera.

Los escenarios se desarrollan en una playa y  en una jaula.

A tan solo un mes de su lanzamiento, el audio de “Clandestino” generó más de 48 millones de streams en todo el mundo y se situó en el Top 50 de Spotify en 32 países.

En las listas radiales es la canción internacional más tocada en Brasil, llegando al Top 20 en Argentina, Costa Rica, Colombia, México, República Dominicana, Guatemala, y Panamá.

 Su gira mundial El Dorado llegará a Ecuador el 11 de noviembre. 

Shakira

En el transcurso de su prolífica carrera, la cantante y compositora colombiana Shakira ha vendido más de 60 millones de discos a nivel mundial y ganado numerosos premios incluyendo dos Grammys, ocho Latin Grammys y varios World Music Awards, American Music Awards y Premios Billboard, por nombrar solo algunos.

Es la única artista sudamericana que ha logrado colocar una canción en el #1 en los Estados Unidos, y cuatro de sus sencillos se han posicionado entre los 20 éxitos de mayores ventas de la década pasada.

A la edad de 18 años creó la Fundación Pies Descalzos, cuya labor consiste en proveer educación y alimentación a más de seis mil niños en pobreza extrema en Colombia y expande su trabajo hacia otros países, incluyendo proyectos recientemente iniciados en Haití y Sudáfrica.

En octubre de 2011, Shakira fue nombrada miembro de la Comisión Consejera del Presidente Obama sobre Excelencia Educativa para los Hispanos. Fungió como coach de la cuarta y sexta temporada en The Voice, el exitoso programa reality de competencia vocal en el canal NBC, que busca en todo el país la mejor voz.

Su décimo álbum de estudio Shakira fue lanzado en 2014, contando con exitosas colaboraciones como “Can’t Remember to Forget You” con Rihanna y “La La La (Brasil 2014)” con la cual se presentó en la final de la Copa Mundial. En 2016, intervino como Gazelle en la taquillera película de Disney Zootopia, así también contribuyó en la banda sonora con la canción “Try Everything”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos