Widget TV

Pasean a ladrón desnudo como advertencia a otros delincuentes

Las imágenes captan a un supuesto ladrón desnudo, que recorre las calles de Guadalajara (México), como advertencia a otros delincuentes.

A través de redes sociales circula el video de un hombre que fue golpeado, desnudado y obligado a caminar sin ropa, sólo letreros pegados al cuerpo, luego de presuntamente cometer el robo a un negocio. Esta persona de momento no ha sido identificada, pero el hecho habría sucedido en

Los letreros mencionaban que la persona era delincuente y que eso le pasaría a otros que cometieran ilícitos en la zona.

La persona fue retenida por elementos de la Policía de Guadalajara en el cruce de Cabañas y Obregón, pero se negó a explicar o informar quien le propinó los golpes.

Recomendados

Según datos de la Fiscalía estatal, la zona de San Juan de Dios es la tercera con mayor cantidad de robos a negocios en el periodo de 2013 a 2015, con 206 denuncias.

Hace apenas cuatro semanas, a través de Facebook y Twitter circularon fotografías de otro presunto delincuente que también fue golpeado, desnudado y obligado a caminar por la calle con letreros con amenazas a otros delincuentes.

Ante la escalada de violencia y robos a establecimientos, los comerciantes han optado por tomar justicia por propia mano y recurrido a linchar a los delincuentes antes de entregarlos a las autoridades. En particular, en la zona de San Juan de Dios, son constantes las denuncias que falta vigilancia por parte de las autoridades municipales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos