Virales

¡Piénselo bien antes de! Joven denuncia por tatuaje de cejas: “Vean cómo dejaron a mi madre”

Una joven denunció un problema de tatuaje de cejas que le realizaron a su madre en una estética. La cliente terminó con un trabajo mal hecho que la dejó incluso con heridas.

El resultado del tatuaje no marcó ninguna simetría en el marco de sus ojos, e incluso le quemaron la piel.

Terecita Cruz fue quien hizo la denuncia a través de sus redes sociales, a los tatuadores. La usuaria aseguró que se dio cuenta de la falta de armonía en las cejas de su madre desde antes de que aplicarán la tinta permanente y logró intervenir.

Recomendados

“Vean como dejaron a mi mamá”, es la frase de la joven para exigir justicia y advertir a otros para que no acudan a esa estética. La publicación de la joven se viralizó rápidamente en redes sociales.

El hecho ocurrió cerca de un local de la casa de la joven, que vive en la ciudad Juárez, Chihuahua, en México.

La joven se ha comunicados vía electrónica con los responsables, quienes culparon a la madre del resultado.

Bianca Soto y Fernando Espinoza, responsables, manifestaron en su defensa que la piel de la señora estaba muy maltratada, razón por la cual la tinta para tatuarle la ceja, no funcionó en su piel, detallan medios internacionales.

“Trucha con estos marranos… si no saben hacer su trabajo ¿Para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que le hicieron, y todavía dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”, expuso Teresita Cruz en defensa de su mamá agraviada.

Te puede interesar leer:

Video: Ella es la nueva Contralora del Estado que saca suspiros en TikTok

Qué series ver en Netflix este fin de semana, basadas en la lista de las mejores ¡Diviértete en casa en el toque de queda!

Tags

Lo Último


Te recomendamos