logo
Virales
Tomy, un niño con cáncer en el cerebro, quiere ser un reconocido youtuber / capturaTomy, un niño con cáncer en el cerebro, quiere ser un reconocido youtuber / captura
Virales 07/04/2021

Tomy, un niño con cáncer en el cerebro, quiere ser un reconocido youtuber

Durante los últimos días, en las redes sociales y en otras páginas de comunidades ‘gamers’ empezaron a compartir el canal de un niño chileno llamado Tomás o más conocido como Tomy, quien sueña en convertirse en un reconocido youtuber en internet, pero que se ve afectado por un tumor cerebral.

Pero, pese a esta adversidad, el menor demuestra una gran habilidad frente a cámaras y, apoyado por sus padres, ha empezado a intentar competir en este gran mercado.

Redes sociales y comunidades lo están apoyando

Tomy subió su primer video el pasado 25 de marzo y, desde allí, ha empezado a subir videos regularmente. En algunos canta, otros juega y también interactúa con sus padres en las cámaras. Empezó con 32 suscriptores, hasta que su caso se volvió viral.

Este miércoles 7 de abril, la página XXStapleXx compartió el caso en distintos grupos de Latinoamérica, contando por lo que pasa Tomás y su meta de ser youtuber. Y la comunidad ha respondido amorosamente suscribiéndose a su canal @Tomii 11.

Desde hace unos días, Tomy ya superó los 900.000 suscriptores y ya se ha hecho acreedor a una placa de  YouTube, la cual deberá ser entregada próximamente. Ahora tiene una meta mayor: la comunidad quiere que el canal llegue al millón de suscriptores y ya falta muy poquito.

Te puede interesar: