Virales

¡Tomy, niño con cáncer cerebral, superó el millón de suscriptores en YouTube!

Tomy, el pequeño niño chileno que sufre de cáncer cerebral, logró superar el millón de suscriptores en su canal de YouTube gracias a la comunidad de gamers y las redes sociales que compartieron su historia. Esto, porque el anhelo del menor era llegar a ser un reconocido youtuber.

El pequeño subió un video a su cuenta de YouTube donde con confeti y una copa celebró junto a su familia, además agradeció por la noticia.

La comunidad de gamers y fanáticos de los videojuegos se unieron por una noble acción. Miles comenzaron a apoyar a Tomy desde hace algunas horas.

Recomendados

Tomy tiene una gran desenvoltura para dirigirse a las personas frente a cámaras y lo demuestra recurrentemente en su canal de YouTube tomiii 11. Esta iniciativa es apoyada por sus padres que incluso lo acompañan en algunos de sus videos.

El pequeño niño subió su primer video el último 25 de marzo, y su contenido se centra principalmente en video blogs celebrando logros como una cierta cantidad de suscriptores, cantos y hasta unboxings.

Sin embargo, este miércoles 7 de abril, otro youtuber llamado XXStapleXx decidió compartir la historia de Tomy en sus redes sociales: “Se que no tiene nada que ver con mis streams. Contexto: este niño cáncer en el cerebro y antes de morir, tiene la ilusión de tener más suscriptores. Si tienen tiempo, miren el video donde explica todo y ayudenlo a cumplir su meta”.

XXStapleXx cuenta con gran acogida en la comunidad de gamers y su llamado generó una ola de apoyo para Tomy que llegó hasta diferentes grupos de videojuegos de Facebook en Latinoamérica.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos