Virales

Creían que tenía tuberculosis, pero hallaron un condón en sus pulmones

Una mujer llevaba seis meses con síntomas como tos, fiebre y mucosidad muy espesa. La fémina de 27 años acudió a un hospital después de padecer estos problemas de salud y tomar medicamentos que no causaron ningún alivio.

La paciente asistió al centro de salud con un previo diagnostico de tuberculosis, sin embargo, tras ser aplicado un test en busca de la bacteria Mycobacterium tuberculosis el resultado fue negativo. Ante ello, los especialistas optaron por hacer un escáner torácico.

En la imagen se observó una lesión en el lóbulo superior de su pulmón derecho. Los galenos, al acercar la radiografía, captaron que se trata de una bolsa invertida.

Recomendados

Según recoge el medio digital Hipertextual, tuvieron que intervenir quirúrgicamente para extraer lo que fue un preservativo. Aunque una duda se mantuvo: ¿Cómo llegó a este órgano del cuerpo?

Origen

La cliente confesó que tuvo un percance mientras practicaba una felación a su marido. Ella estornudó, lo que provocó que inhalará el objeto de látex; no le dio importancia en ese momento.

Afortunadamente, el preservativo no obstruyó las vías respiratorias pero si provocó que se acumule la mucosas y con ello provoque infecciones a largo plazo.

Este peculiar acontecimiento médico se dio a conocer gracias a la National Library of Medicine.

Tags

Lo Último


Te recomendamos