Virales

Alquila un carro para robar un banco, luego regresa y compra un BMW con el dinero robado

Un extraño robo ocurrió en Estados Unidos, cuando un hombre alquiló un carro. Posteriormente robó un banco y luego quiso comprar un BMW. Ahora, la Oficina del Fiscal para el Distrito Norte de Texas informó que el sujeto recibió sentencia de 20 años de prisión.

Se trata de Eric Dion Warren, de 50 años, quien pidió prestado un carro en concesionario para finalizar la compra un BMW. El sujeto tomó el vehículo y se fue a una sucursal de AIM Bank en la ciudad de Wolfforth, en Texas. 

Eric Dion Warren fue donde un cajero donde sorprendió al funcionario con una amenaza para ejecutar su robo.

Recomendados

«Esto es un puto atraco. Si juegas conmigo, mueres. Quiero 10.000 dólares en billetes de 50 y 100 dólares; tienes un minuto a partir de ahora o te mataré«, decía la amenaza mientras mostró una pistola.

El funcionario del banco le entregó el dinero, aunque también le colocó billetes con números de serie. Warren se marchó advirtiendo que no avisara del robo y huyó.

Luego llegó al concesionario con el auto prestado, donde quiso finalizar su compra del BMW. Sin embargo, un trabajador había sido notificado del robo con el vehículo utilizado.

Es así que alertaron a las autoridades y Warren fue arrestado. Además del dinero, le retiraron una pistola de perdigones pintada muy parecida a una real.

En agosto de 2020 Warren se declaró culpable del robo. Ahora deberá cumplir su condena de 20 años.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos