Virales

Un perro maneja una motocicleta y se vuelve viral; vea el insólito momento

El can totalmente vestido y con gafas conduce mientras su dueño fuma un tabaco

Un perro maneja una motocicleta y se vuelve viral; vea el insólito momento Captura de Pantalla

Un video que dio la vuelta al mundo a generado todo tipo de reacciones. Se trata de un perro manejando una motocicleta totalmente vestido y con gafas. Esto sucedió en Medellín, en el Departamento de Antioquia, Colombia.

PUBLICIDAD

El video que se hizo viral muestra al can ‘todo concentrado’ conduciendo la motocicleta por las calles del sur del valle de Aburrá mientras su dueño va atrás de parrillero.

Estas imágenes fueron captadas por otros conductores en la vía, quienes se quedaron asombrados al ver al perro manejando a alta velocidad muy bien el vehículo. Su dueño, actúa normal, como si se tratara de un conductor más e, incluso, fuma un cigarrillo mientras animal conduce una motocicleta semiautomática.

Recomendados

Entre lo más curioso del video, que fue grabado en las horas de la noche, está que el perro tiene gafas de motociclista.

De igual forma, el parrillero, quien lleva casco, cumpliendo las normas de seguridad, por algunos momentos se agarra del animal para tener mayor protección. «Qué nivel parcero», se escucha desde el vehículo donde grabaron el video.

Te dejamos con el video:

Te puede interesar:

Tags

Lo Último