Un streamer de Twitch se hizo de miles de dólares por dormir, aunque no todo es color de rosa. Pues para lograrlo tuvo que permitir que todos sus seguidores hicieran lo que quisieran para molestarlo.
PUBLICIDAD
El protagonista es Asian Andy de 26 años de edad. Gracias la plataforma de Twitch, popular para las transmisiones de videojuegos y ahora también para otros contenidos, ganó miles de dólares. Esto lo hizo realizando una transmisión en vivo durante las horas que se supone debía descansar.
El objetivo del streamer era dormir mientras sus seguidores lo molestaban. Pero no le iban a poner fácil así que provocaban tremendos ruidos. Tales como voces, ladridos, gritos, o cualquier sonido perturbador. Pero eso sí, debían pagar una precio por intentarlo.
Es así que durante el en vivo se deja ver durmiendo y dando vueltas para evitar los sonidos. Pero los resultados y las posibles ojeras valieron la pena.
Al finalizar todo, el streamer se sorprendió por el dinero que le dieron los seguidores.
PUBLICIDAD
«Muchísimas gracias a todos, el último récord de un directo mientras alguien dormía recaudó unos 6.000 dólares y ustedes alcanzaron 16.000», concluyó Andy.
Te puede interesar
Video en tendencia