Virales

Xavier Hervas “cobra apuesta” a ciudadano que no creía que alcanzaría más del 7% de votos

«Hagamos una apuesta candidato. Yo creo que usted va a llegar máximo al 7% de votación. Si usted lo supera, yo donó a su nombre 5 quintales de comida para perros a la fundación que me diga y si no, usted hace lo mismo a mi nombre. ¿Acepta?», fue la apuesta que Gabo Bedón Álvarez le presento al candidato Xavier Hervas, de la ID.

Tras los resultados electorales alcanzados por Hervas, con un total nacional de 15,97% (con el 99,50% de actas procesadas), el candidato se pronunció vía Twitter.

Recomendados

A esa conversación se unieron Fundación Lucky y Bienestar Animal, comentando que esos quintales de comida bien podrían llegar para los animalitos que están a su cargo.

De su lado, Bedón le respondió al candidato sobre el pago de esta apuesta: «Claro que si, por supuesto, pero esperemos al 100% de los resultados, como usted dijo, póngase que llegue a la segunda vuelta usted y será los quintales más una bebida espirituosa».

https://twitter.com/gabobedon/status/1358954499935772675

SIGUE EL CONTEO DE ACTAS DE LAS ELECCIONES 2021

Hasta 99,52% de actas procesadas, Hervas habría alcanzado el cuarto lugar en la preferencia del electorado, siendo esta su primera candidatura en política.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos