Foto: autoridades emiten una alerta de emergencia por Chucky, el muñeco diabólico, por error en Texas

Por Metro Ecuador

Una inusual alerta de emergencia sobre la supuesta aparición de Chucky, el muñeco diabólico ficticio, sorprendió a unos ciudadanos. Sí, el hecho, por extraño que parezca, sí se difundió y ocurrió en Texas, Estados Unidos.

Las autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas tuvieron que pedir disculpas por el anuncio. Según los medios locales, los ciudadanos reaccionaron confundidos por la alerta.

Alerta Ámbar, o Amber Alert, fue enviada tres veces el 29 de enero. Se trata de una  alerta que se activa por los niños desaparecidos. El anuncio decía que Chucky había aparecido y secuestrado a su bondadoso hijo Glen.

Chucky, el muñeco diabólico Chucky, el muñeco diabólico

Es así que Chucky y la supuesta víctima fueron descritos como características de cabello rojo y de ojos azules. También se decía que el secuestrador tenía 28 años, de raza "muñeco".

Otra característica destacada era su ropa. Pues decía el anuncio que vestía un overol azul, camisa de manga larga con rayas multicolores y con un cuchillo de cocina.

Las autoridades tuvieron que decir que el anuncio fue "resultado de un mal funcionamiento de ciertas pruebas". Que se disculpan y que trabajan para que no se repita  un nuevo error como el de esta alerta.

 

Te puede interesar

 

Video en tendencia

Loading...
Revisa el siguiente artículo