Virales

El apocalíptico testimonio de una mujer que asegura haber viajado al año 3780

Clara, una mujer que aseguró haber viajado en el tiempo, volvió a ser viral. A pesar que sus declaraciones fueron grabadas en 2018, su historia toma relevancia una vez más por sus apocalípticas predicciones.

Ella indicó que su país, lo cual no reveló, construyó una máquina del tiempo que la envió al 3780 para traer tecnología de los robots que más adelante someterán a la raza humana y que buscarán la manera de exterminarla.

Dijo que los robots habrían tomado esta determinación debido a que previamente hubo una guerra entre humanos y que incluso se lanzó una bomba atómica.

Recomendados

Ella indicó en la entrevista con el portal ApexTV que es más fácil viajar al futuro que al pasado. “El tiempo es una medida, con altura, longitud y profundidad”, asevera en la grabación.

Máquina del tiempo

“Isacc es una máquina del tiempo que trabaja con electricidad, es una silla de metal que trabaja con el cuerpo humano, el fenómeno físico de la electricidad, la resonancia y la frecuencia en el tiempo. Así es como funciona, una persona tiene que sentarse en la silla de metal que tiene muchas agujas y la electricidad entra en el cuerpo de la persona y se las clava, es como si te atravesaran rayos, es un dolor indescriptible”, contó

Clara comentó que durante su experiencia en el futuro pudo apreciar que los robots se parecen mucho a los humanos, incluso cada uno tiene un rostro diferente; estos estarían hechos a base de silicón.

Poco creíble

Aunque la narración de la mujer parece real, su evidencia es poco creíble. Ella mostró el supuesto cerebro de las máquinas que dominan el mundo y no es más que un procesador Intel que sacó de un CPU.

Algunos usuarios consideraron peligroso su relato ya que pudiera crear animadversión a la tecnología per se aún cuando estamos muy lejos de una inteligencia artificial autónoma y los robots más avanzados siguen programándose para mecanismos muy básicos.

Asimismo temen que personas obsesionadas ataquen, roben o hieran a científicos y/o tecnólogos o a sus creaciones por miedo sin fundamento a “robots malignos”.

Aquí el video

Tags

Lo Último


Te recomendamos