Virales

El curioso caso de una perrita que puede girar su cabeza en 180 grados

En Nueva Zelanda, se ha hecho viral el caso de una perrita que puede girar su cabeza en 180 grados. Las redes sociales la han llamado la perrita exorcista ya que la comparan con la película filmada en 1973.

Según informa The Sun, se llama Kiko y es una spitz finlandés de 9 meses de edad, cuya dueña, Ashleigh Macpherson (28), le enseñó a hacer ese truco cuando le dice la palabra «demonio».

«Cuando la gente la ve hacerlo en público, sus reacciones son siempre las mismas Se veían sorprendidos al principio y preguntan: ‘¿cómo hace eso?’, y luego se puede ver que sonríen y se ríen después», señala Macpherson al citado medio.

Por esta particular «gracia», Kiko se ha hecho viral en redes y varios la han llamado la perra «poseída» o «exorcista», esto en comparación a la película de 1973.

Macpherson dice que Kiko es una «cachorro COVID», ya que nació poco antes que se decretara la cuarentena en Nueva Zelanda.

https://www.instagram.com/reel/CIot3iTDiu6/?utm_source=ig_embed

«Su compañía me hizo disfrutar del tiempo que tuve encerrada. Ella es bastante relajada, cariñosa, dulce y muy amorosa», aseguró su dueña.

Kiko es una perrita bastante relajada, tierna, dulce y cariñosa, en palabras de su dueña. La cachorra cuenta con un perfil de Instagram llamado kayatheshepherd que suma más de 94 mil seguidores y 843 publicaciones.

¿Murciélago? ¿Búho? ¿Zorro? ¿Perro roto? A veces ni siquiera sé qué es Kiko», escribió en una publicación Ashleigh Macpherson. La mujer reveló que Kiko también gira su cabeza cuando escucha una bolsa de golosinas «si eso no funciona, realizará todos los trucos que conoce, con la esperanza de obtener un premio».

Los seguidores de la mascota continúan preguntando cómo es que el animal logra hacer la pirueta que parece sacada de una película.

Te puede interesar:

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos