La reina Máxima de los Países Bajos sufrió un inconveniente durante una conferencia de ‘Fempower your growth’ dedicada a mujeres. Ocurrió la semana pasada mientras se encontraban en vivo a través de zoom y tuvo que tolerar una grosería.
PUBLICIDAD
Según medios locales, todo ocurrió antes del inicio de la conferencia, dedicada a mujeres emprendedoras. La morderadora empezó a hablar y agradeció la presencia de la reina de 49 años.
El problema fue cuando una participante decidió ser grosera. Gritando interrumpió todo para reclamar. «¿La imagen se podría mejorar? ¿O va a ser esta imagen de mierda?», mientras pronunció la palabra holandesa ‘kut.
Esa es una palabra que hace referencia de forma vulgar a los genitales femeninos. Es así de mala educación decirla abiertamente y mucho peor en un evento público.
La reacción de la majestad
La esposa de Guillermo de los Países Bajos enseguida quedó fría y miró a los lados buscando a sus asistente. Mientras que la moderadora no tuvo más que disculparse. «¿Perdón? Tengo que decir que estoy completamente perdida, no sé que hacer. Perdóneme».
Video
PUBLICIDAD
Con lo ocurrido en el momento, la reina Máxima de los Países Bajos, hace que un gesto con las manos. De ese modo continuó la conferencia en Zoom como si no hubiera ocurrido el mal momento.