Virales

Viral: así fue cómo su novia le dio un regalo y se ganó el premio gordo de la Lotería

Si todos los regalos terminaran así sería una fortuna para los enamorados. En esta ocasión una pareja se llevó una gran sorpresa. Todo ocurrió después de que un hombre recibiera el regalo de su novia de siete dólares, con lo que ganó la Lotería.

El afortunado recibió un boleto de la lotería a modo de regalo. Resulta que el hombre estaba de cumpleaños y su amada decidió regalarle el ticket. La propia empresa de lotería se encargó de contar, el 10 de noviembre, la noticia.

250.000 dólares australianos, que en dólares estadounidenses son más de USD 181.000. Qué fortuna cuando el boleto costó como 7 dólares, al cambio es unos 10 dólares australianos.

Recomendados

«Fuimos a cenar por su cumpleaños y rascamos allí el billete. Pensé que nos podía tocar un premio, pero no pensé que iba a ser esta cantidad», contó la mujer sobre su anécdota afortunada.

De lo poco que se sabe del caso, la pareja ha confesado que no saben cómo gastarán el dinero. Lo que sí han pensado es en posible compra de dos carros para cada uno, y la entrada de una casa, señala el medio RT.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos