Virales

Una modelo descubre una cámara oculta disfrazada, en su hospedaje de Airbnb

Una  cámara disfrazada de cargador de teléfono fue descubierta por una modelo en un hospedaje de Airbnb. El hecho ocurrió en Nueva York, en Estados Unidos, donde la joven se hospedó a través de la plataforma.

Se trata de Alex Undone, quien decidió compartir su terrible experiencia a través de redes sociales. El objetivo de publicar lo ocurrido fue prevenir a otros.

«La única razón por la que sabía lo que era fue por un video de hace años que se hizo viral. Ahí una joven modelo advirtió a otras mujeres sobre espeluznantes fotógrafos que las usaban en baños, vestuarios, etc.», señaló.

Recomendados

La publicación la hizo en su cuenta de Instagram donde mostró fotografías y su relato. La foto muestra que l cámara está dentro de un cubo para conectar un cable USB. Además, dentro de este se almacena una tarjeta de memoria.

«Había estado trabajando todo el día, así que preparé un baño caliente, comí y luego me dirigí hacia la sala de estar. Para mi horror encontré una cámara oculta en mi @airbnb disfrazada de cargador de teléfono», dijo.

Además, la influencer que cuenta con cerda de 50 mil seguidores, aseguró que fue a la policía. Sin embargo, le dijeron «que era un área gris. No importaba que no me hubiera revelado esta información ni en su ficha. No importaba que posiblemente me vieran desnuda. Era su casa, y si estoy desnudo en las «áreas comunes», entonces eso es cosa mía», explicó.

Video de la cámara oculta

La modelo también compartió información de la respuesta de la plataforma sobre estos casos. “Airbnb no permite cámaras de seguridad o dispositivos de grabación en espacios privados, independientemente de la divulgación a los huéspedes. Requerimos que los anfitriones incluyan esta información en las descripciones de sus listados, fotos y pies de foto. Los usuarios que infrinjan esta política pueden ser suspendidos o desactivados «.

«Mi privacidad fue violada y utilizada para Dios sabe qué. Me robaron la tranquilidad y ni siquiera me permitiré pensar cuánto peor podría haber sido esto si mi hija hubiera estado conmigo. Por favor, protéjanse porque estos sistemas no lo harán. Sepa cómo es una cámara oculta y revise minuciosamente los espacios que alquila. «, recomendó.

Otra información

Tags

Lo Último


Te recomendamos